Mal perdedor: jugador de Sao Paulo se desquita con el celular de hincha de Palmeiras tras caer en la final del Torneo Paulista

El jugador del Sao Paulo Jonathan Calleri agredió a un hincha de Palmeiras tras caer en la final del Torneo Paulista.

El jugador del Sao Paulo Jonathan Calleri agredió a un hincha de Palmeiras tras caer en la final del Torneo Paulista. Foto: Captura de video.

El argentino Jonathan Calleri arrojó el aparato del fanático del verdao al suelo mientras abandonaba el estadio con el resto de los jugadores.



El delantero argentino Jonathan Calleri tuvo una violenta reacción en contra de un hincha de Palmeiras que estaba grabando la salida del equipo tricolor después de que estos cayeran por 4-0 en el duelo de vuelta del Torneo Paulista.

El conjunto en el que milita el transandino se había impuesto en la ida por un claro 3-1 conseguido en el Estadio Morumbi, en donde el atacante se había inscrito con un doblete, transformándose en una de las figuras del encuentro.

A pesar de la ventaja, el Verdao se las arregló para dar vuelta la definición con una goleada de 4-0 en el Allianz Parque con los tantos de Danilo De Oliveira, Zé Rafael y un doblete de Raphael Veiga, por lo que el marcador global terminó favoreciendo a Palmeiras.

Palmeiras se quedó con la final del Torneo Paulista. Foto: AFP.

Una vez finalizado el encuentro, un grupo de hinchas de los verdes se dirigió hacia una de las salida del estadio para esperar la salida de los jugadores de Sao Paulo. En este contexto apareció Calleri, quien se fue directo contra de un fanático que tenía puesta la camiseta del equipo rival y le pegó un manotazo al celular, provocando que este cayera al suelo.

Ante esta agresión el hincha se quedó sorprendido y solo dirigió su mirada hacia Calleri, quien lo volvió a encarar haciéndole un gesto con el brazo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.