Maradona, en picada contra Riquelme por las elecciones en Boca: "Se vendió al mejor postor"

maradona

El técnico de Gimnasia y Esgrima se involucra directamente en los comicios del club del que es ídolo y dispara contra el exvolante, quien le discute el trono histórico.



Diego Maradona es el técnico de Gimansia y Esgrima de La Plata. Sin embargo, se involucra directamente en las elecciones de Boca Juniors, club del que es un ídolo histórico, tal como Juan Román Riquelme, quien se postula a una de las vicepresidencias de los xeneizes, en la lista de Jorge Ameal. En ese contexto, es que el Diez dispara artillería pesada.

"Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres", manifestó Maradona en su cuenta en Instagram.

[embed]https://www.instagram.com/p/B5u2CASFFDm/[/embed]

Los reproches fueron más amplios y hasta ocurrentes. "No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír", escribió. "Uno, que se cree que por ir todos los domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club TAN GRANDE como Boca, no puede manejarse como un vestuario", prosiguió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.