Marcelo Díaz le tiene fe a la Roja: “Estoy esperanzado en que ocurra el milagro”

A_UNO_809724.jpg
Marcelo Diaz durante la Copa Confederaciones. Foto: AGENCIAUNO

El volante de Libertad está pendiente de lo que sucederá Chile y Uruguay e incluso dio algunas claves por donde podría pasar el duelo. "No hay que entrar en el terreno de ellos, Chile debe tratar de jugar”, expresó.



Marcelo Díaz dialogó con TNT Sports y aseguró que tiene confianza en lo que pueda suceder durante la jornada de este martes en los partidos de cierre de las Eliminatorias. “Como todo chileno estoy esperanzado en que ocurra un milagro”, expresó el ex seleccionado.

Pese al optimismo del volante, sabe que la Roja no es la favorita en esta instancia: “Lamentablemente estamos como tercera posibilidad, pero ojalá que se den los resultados”, dijo el futbolista de Libertad.

Marcelo Díaz
Marcelo Díaz y Adrien Silva en el duelo entre Chile y Portugal por la Copa Confederaciones 2017.

Para el formado en la U, lo principal es que el Equipo de Todos haga un buen partido, no sería un buen indicio estar al pendiente de lo que suceda en otras canchas desde el arranque: “Los muchachos tienen que estar preparados. Contra Uruguay hay que tener los resguardos suficientes y tener las antenitas bien alerta”.

En su paso por la Roja, Marcelo Díaz disputó seis encuentros ante la Celeste. Sabe como se juegan estos duelos, por lo que otorgó algunas claves: “Siempre son muy trabados. Si entras en el ámbito aguerrido, lo haces en el terreno de ellos, entonces Chile debe tratar de jugar”, expresó.

Mientras aparecía en la pantalla, el futbolista de 35 años tenía puesta la casaca de entrenamientos de la Selección.Me trae muy lindos recuerdos ponerme esta camiseta”, aseveró. Carepato jugó 61 encuentros con la Roja, entre 2011 y 2017.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.