Marcelo Morales debutará en Superclásicos: " Si no es con fútbol, hay que ganarlo con el corazón”

FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El joven defensa de los azules quiere que llegue luego este domingo, para intentar cortar una mala racha que tiene siete años. "Tenemos un plantel competitivo, que puede conseguir cosas importantes y sacar el partido adelante", agregó.


Para todas y todos los que llevan el azul o el blanco en el alma, esta semana es más que especial. Pero sin duda, hay uno que tiene más razones para sentirse emocionado en la previa del Superclásico. Ese es Marcelo Morales.

El lateral formado en Universidad de Chile hará su estreno en el duelo profesional más importante del fútbol chileno y ya prometió que va por los tres puntos. “Este es un partido súper lindo y estoy contento de jugarlo por primera vez en esta categoría. Y tal como nos enseñan en cadetes, este duelo hay que salir a ganarlo. Si no es con fútbol, hay que ganarlo con el corazón”, aseguró el joven defensa.

Luego agregó que “tenemos un plantel competitivo, que puede conseguir cosas importantes y sacar el partido adelante. Estamos preparados para competir”. ¿Cómo lo harán? El muchacho de 18 años explicó que “nosotros en el mediocampo poseemos jugadores de muy buen pie y tenemos a (Joaquín) Larrivey. El cual está en un buen momento y haciendo goles en todos los partidos. Además, hay una defensa solida y un gran plantel para pelear el partido”.

Sobre las cualidades el Cacique, Chelo detalló que “la fortaleza del equipo rival es que tiene un equipo muy dinámico, jugadores muy rápido por las bandas y buenos jugadores en el mediocampo, que tienen buena pegada y buen remate de distancia. ¨Pero con el equipo que tenemos podemos sacarlo adelante”, concluyó.

Cabe destacar que los estudiantiles no se adjudican este compromiso desde el año 2013, cuando vencieron por 3-2 al elenco mapuche con un dos goles de Juan Ignacio Duma y una anotación de uno de los hombres más queridos del fútbol chileno: Charles Aránguiz. Suerte que intentarán cambiar este domingo, desde las 16:30 horas, en El Teniente de Rancagua.

Sigue leyendo en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.