Unión La Calera anuncia a Gonzalo Jara como su nuevo refuerzo

Gonzalo Jara fue anunciado como el nuevo refuerzo de Unión La Calera.

Gonzalo Jara fue anunciado como el nuevo refuerzo de Unión La Calera.

El zaguero se incorporará en los próximos días con los cementeros para enfrentar la segunda mitad del Torneo Nacional.


Unión La Calera tiene novedades para la última parte del Torneo Nacional. Este martes los cementeros anunciaron la llegada de Gonzalo Jara como nuevo refuerzo para el equipo después de que el defensor estuviera defendiendo a Tijuana en México.

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo defensor Gonzalo Alejandro Jara Reyes que defenderá la camiseta cementera”, escribieron en Twitter.

Además destacaron su paso por el West Bromwich Albion de Inglaterra, el Mainz 05 de Alemania, además de sus pasos por Colo Colo y Universidad de Chile en tierras nacionales.

“El zaguero es uno de los jugadores más identificados de la ‘Generación Dorada’ de nuestra selección chilena, donde fue participe de dos Copas del Mundo y ganador de la Copa América 2015 y Copa América Centenario. Le deseamos el mayor de los éxitos a Gonzalo Jara en este nuevo desafío”, expresó el club en su página oficial.

“Quería saludar a todos los hinchas de Unión La Calera. Contarles que estoy muy ansioso, feliz también de representar a este importante club”, Dijo Jara en un video publicado en la web de los caleranos.

“Espero pronto ya poder estar junto a mis compañeros, junto a la institución, para poder seguir representándolos. Un Abrazo grande y que estén muy bien. Nos vemos muy pronto”, complementó el defensor.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.