Marcianitas se meten en semifinales en los Roller Games

Chile, Hockey patín, Marcianitas

La selección femenina se impuso por 4-2 a Portugal en los cuartos de final del Mundial, en Barcelona, y jugarán este viernes ante Argentina por el paso a la final. Los varones quedaron eliminados.



Luego de una primera fase que solo servía para ordenar las parejas de cuartos de final, las selecciones chilenas de hockey sobre patines enfrentaban este jueves el paso a las semifinales de los Roller Games, el megaevento que reúne los mundiales de los deportes sobre patines. Los varones quedaron eliminados y las damas ganaron: Marcianitas a semifinales.

El equipo femenino se impuso por 4-2 a Portugal, gracias dos goles de Catalina Flores y otros dos de Macarena Ramos, más el descuento de Marlene Sousa y Ana Catarina Ferreira.

En semifinales las Marcianitas se medirán este viernes ante Argentina, que venció 11-0 a Suiza. La otra llave la dirimirán Italia y España.

En tanto, la selección masculina cayó por 4-5 frente a Francia y deberá luchar por las posiciones de consuelo, entre el quinto y octavo lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.