Marco Cecchinato se titula campeón del Challenger de Santiago
El italiano venció en tres sets al español Carlos Gómez-Herrera, por parciales de 1-6, 6-1 y 6-1.

El Challenger de Santiago llegó a su fin. El italiano Marco Cecchinato se coronó campeón tras vencer al español Carlos Gómez-Herrera en la final.
El partido comenzó favorable para el ibérico, quien en un poco más de 20 minutos se quedó con la primera manga. A pesar de eso, el segundo cabeza de serie del torneo capitalino levantó su juego, ganó el set y alargó la definición al tercero.
En la manga decisiva aprovechó los múltiples errores no forzados de Gómez-Herrera y se transformó en el nuevo campeón del Challenger de Santiago.
Antes de la final del singles se jugó la definición de los dobles, donde el francés Jonathan Eysseric y el monegasco Romain Arneodo vencieron a la dupla argentina compuesta por Guillermo Durán y Guido Andreozzi por 7-6, 1-6 y 12-10.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE
















