Mario Salas: "No nos podemos quedar pegados tanto rato por la caída ante la UC"

Mario Salas

Foto: Photosport.

El entrenador de Colo Colo, puso especial enfásis a su próximo enfrentamiento por el torneo, restándole importancia en este instante a su partido por la Copa Sudamericana, el próximo martes en Ecuador.


En conferencia de prensa, que una vez más terminó por el sonido de un celular de uno de los periodistas presentes. el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, entregó sus impresiones sobre los partidos que vienen para el conjunto albo y adelanta que aún no piensa en Quito, donde el próximo martes debutará en la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador.

El técnico explicó que contará con el mejor equipo disponible para enfrentar a Iquique, este sábado en el Monumental. Respecto a los jugadores del plantel que participaron de la fecha FIFA  con la selección chilena, entre ellos Esteban Pavez  y Óscar Opazo, señaló que todos están en trabajo regenerativo y su participación en el próximo encuentro será evaluada. " Si están al 100% para el fin de semana, jugarán. Tenemos que estar al tope", agregó el Comandante.

Para armar el equipo que recibirá a los dragones, el entrenador dijo que aún no lo define y mantuvo el misterio sobre la titularidad del Mago, quien todavía no debuta en el campeonato. "Jorge Valdivia está entrenando con el equipo desde el martes. Al igual que Paredes. Ambos están a disposición, pueden ser parte del equipo, lo vamos a conversar con ellos y con la gente que está viendo su recuperación", anunció Salas. Para él, tener a estos dos jugadores en el equipo, hace que este no pierda intensidad, algo que ha caracterizado a los colocolinos durante las primeras fechas del campeonato.

Con los que no va a contar el técnico son Carlos Carmona y Jaime Valdéz, quienes están descartados para el duelo frente a Iquique y en duda para el enfrentamiento en Quito. Mario Salas, espera que tengan un pronta recuperación y poder contar con ellos  lo antes posible. "Son importantes para nosotros", cerró.

Según el estratega ve bien a su equipo para el próximo desafío: "No nos podemos quedar pegados tanto rato por la caída frente a a UC, estamos enfocados en Iquique".

Comenta