Mario Salas sigue sin ganar en cancha con Alianza Lima

El equipo "intimo", con presencia de Pato Rubio, perdió 0-2 con UTC. La única victoria del Comandante en la liga peruana fue por secretaría.



Le ha costado a Mario Salas sumar resultados positivos en Alianza Lima. Este viernes, por la undécima fecha del Apertura peruano, cayó 0-2 con UTC Cajamarca en el estadio Alberto Gallardo de Lima. Uno de los goles de los vencedores fue del delantero uruguayo-armenio Mauro Guevgeozian, ex Everton de Viña del Mar. Patricio Rubio fue titular.

El Comandante ha dirigido cuatro partidos, con un saldo de tres empates y una derrota. La única victoria que tienen fue por secretaría, ante Binacional. Se trataba originalmente del debut de Salas en la escuadra, pero el compromiso se debió aplazar ante incidentes provocados por hinchas en un partido de Universitario y también por un brote de coronavirus. Alianza intentó quedarse con los puntos en el escritorio y la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana resolvió a favor del equipo limeño con un marcador de 3-0 por incumplimiento de protocolos de los de Juliaca.

Los Íntimos de la Victoria están en la decimotercera posición de la tabla de posiciones, con 13 puntos. El líder de la liga es Universitario, con 22 unidades.

En la reanudación de la Copa Libertadores, Alianza visita este miércoles a Estudiantes de Mérida en Venezuela (19.15 horas de Chile).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.