Mario Salas, tras la victoria ante Palestino: "El partido fue espectacular"

Colo Colo vs Palestino, campeonato 2019
FOTO: PHOTOSPORT.

El DT de los albos se refirió al triunfo por 2-1 frente a los árabes y a los rumores que lo vinculan con la selección chilena. "Ni siquiera da para pensarlo", dijo el Comandante.



Colo Colo derrotó por 2-1 a Palestino y se mantiene en la parte alta de la tabla. Los albos caían por la cuenta mínima y lograron dar vuelta el resultado gracias a los goles de Juan Manuel Insaurralde e Iván Morales. Mario Salas, entrenador del cuadro de Macul, analizó la victoria ante los árabes y destacó la actuación de sus dirigidos.

"Siento que hay dos tiempos completamente distintos y, de alguna forma marca, lo que es el partido. El primer tiempo estuvimos muy apagados. El segundo tiempo, reaccionamos y vamos con todo. Generamos un montón de ocasiones de gol. El ímpetu y todo lo que estos jugadores tienen nos da la posibilidad de lograr el triunfo", declaró a CDF.

"Es una gran victoria, fue un segundo tiempo espectacular. En todos los partidos hay posibilidades de mejora y tenemos que seguir desarrollándonos como equipo, pero este partido fue espectacular. Este es el Colo-Colo que queremos ver, lógicamente con muchas cosas que hay que mejorar. El segundo tiempo de Colo-Colo fue grandioso. Tratar de repetir eso desde el primer minuto es nuestra posibilidad de mejora", agregó.

El estratega, además, explicó la sustitución de Gabriel Suazo: "La salida de Suazo fue decisión técnica. Decidimos el cambio por una cuestión táctica. Arriesgamos y los jugadores lo entendieron a la perfección". También se refirió a la presencia de Esteban Paredes en el Superclásico de la próxima fecha ante Universidad de Chile. "Vamos a ver. Esperemos que llegue y que tengamos a todo el plantel a disposición de ese partido", dijo el DT.

Finalmente, abordó los rumores que lo vinculan con la selección chilena. "Estoy pensando en Colo Colo. Ya he dicho un montón de veces mi pensamiento sobre la Selección, pero ni siquiera da para pensarlo. A Chile le irá muy bien en la Copa América", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.