Martin Sigren, capitán de Los Cóndores, deja Doncaster Knights por una “pequeña lesión” y vuelve a Chile para recuperarse con miras al Mundial

Martin Sigren, capitán de Los Cóndores, deja Doncaster Knights por una “pequeña lesión” y vuelve a Chile para recuperarse con miras al Mundial
Martín Sigren, capitán de Los Cóndores. Foto: Instagram de Martín Sigren

“Se acabo de un segundo a otro. Una pequeña lesión me obligo a adelantar mi vuelta a Chile para entrar a pits y hacer la recuperación en casa”, aseguró. Ahora se enfoca en la Copa del Mundo de Francia.



Martín Sigren, capitán de Los Cóndores, terminó su participación en Doncaster Knights debido a una “pequeña lesión”, según explicó en su cuenta de Instagram.

De esta manera, el deportista enfocará sus esfuerzos para recuperarse con miras al próximo Mundial de Francia, en la que Chile hará su estreno absoluto.

“Se acabo de un segundo a otro. Una pequeña lesión me obligo a adelantar mi vuelta a Chile para entrar a pits y hacer la recuperación en casa”, aseguró Sigren.

“Nada que no sepamos superar, con suficiente tiempo para llegar al mil por ciento a Francia”, añadió una de las piezas fijas del quince nacional.

El arribo de Sigren a Inglaterra

Sigren había llegado a Doncaster Knights en septiembre de 2022, justo después de conseguir la clasificación con Los Cóndores al Mundial de Francia.

“Para uno entrar a esta liga, necesita ser un jugador internacional, necesitas al menos haber jugador tres partidos oficiales por tu país en los últimos dos años. Y obviamente el haberle ganado a Canadá y Estados Unidos, nos consolida como jugadores de calidad”, dijo en la oportunidad.

“Quizás hoy estoy acá como los primeros, para demostrar que en Chile hay jugadores que pueden participar de estas ligas internacionales”, agregó.

Ahora, Sigren se enfoca en la Copa del Mundo de Francia, en donde Chile debuta el próximo 10 de septiembre ante Japón, en Toulouse. Luego, se medirá ante Samoa, Inglaterra y Argentina en el resto de la fase inicial del certamen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.