Matías Rodríguez se va con Beccacece a DyJ: “Lo resolveremos en estos días”

Diego Lemme, presidente de la comisión fútbol del equipo del equipo transandino, reconoce que están a detalles de cerrar en las próximas horas el fichaje del exjugador de Universidad de Chile.


Sebastián Beccacece asumió en Defensa y Justicia hace menos de 20 días. El técnico argentino, que la temporada pasada estuvo al mando de Racing, retornó al Halcón tras el exitoso paso que tuvo durante la temporada 2018.

En su arribo, de inmediato, el técnico pidió asegurar el arribo de Matías Rodríguez (34 años), excapitán de Universidad de Chile, a quien conoce desde su paso por la U como ayudante de Sampaoli, en 2011, y cuando estuvo a cargo del primer equipo estudiantil en 2016. Lo quiere sí o sí de cara a los desafíos que se avecinan.

Al ser contactado por El Deportivo, Diego Lemme, presidente de la comisión fútbol de Defensa y Justicia, reconoce el interés. Y asegura que pronto debiesen haber novedad: “Estamos charlando con Matías. Lo resolveremos en estos días”, dice el dirigente. Rodríguez, argentino que cumplirá su primera temporada defendiendo a una escuadra de su país, pues su carrera la inició en Nacional de Montevideo, llegará como jugador libre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.