Mauricio Isla sale lesionado de la final de la Copa Libertadores y preocupa a la Roja

Mauricio Isla, durante la final de la Libertadores. FOTO: AP.

El Huaso debió dejar la cancha en los 78' del duelo entre su escuadra, el Flamengo, y el Palmeiras, por molestias físicas que alarman a la selección chilena, que en febrero deberá enfrentar a Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.



Mauricio Isla no pudo terminar en cancha en la final de la Copa Libertadores. El Huaso fue titular en el duelo entre su escuadra, el Flamengo, y el Palmeiras, pero debió ser reemplazado en los 78′ por el brasileño Matheuzinho, tras sentir molestias físicas.

Recién había marcado el empate 1-1 Gabigol cuando el lateral derecho comenzó a mirar de reojo al cuerpo técnico de su equipo. Pese a que su intención fue continuar en el campo de juego, su entrenador, Renato Gaúcho, decidió sacarlo por precaución. Antes, en los 5′, Raphael Veiga marcó la apertura de la cuenta.

A falta del parte médico oficial, su lesión alarma a la selección nacional, que en febrero deberá disputar una nueva doble fecha válida por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, frente a Argentina, posiblemente en Calama, y Bolivia, en La Paz.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.