
Mauricio Isla sorprende y revela desconocidos detalles del recordado choque de Arturo Vidal en la Copa América
En el lanzamiento del pódcast del Rey, el Huaso rememoró la trastienda de la polémica colisión del Ferrari en medio del certamen continental.

Colo Colo vive tiempos turbulentos. En la cancha, el Cacique quedó eliminado anticipadamente de la Copa Chile al sufrir una goleada de Deportes Limache, en la Liga de Primera no está bien aspectado, y su presencia en la Copa Libertadores pende de un hilo. Una crisis deportiva total.
Sin embargo, fuera de ella, el ambiente parece estar distendido. Al menos así lo dejan en claro los referentes del equipo. Esto porque Arturo Vidal se estrenó con una faceta audiovisual. El oriundo de San Joaquín dio a conocer su nuevo proyecto: un pódcast, que anima junto a su preparador físico personal Juan Ramírez, y que lleva por nombre ‘El Reinado de Vidal’.
En el primer capítulo de la transmisión online, el mediocampista de los albos invitó a uno de sus colegas: Mauricio Isla. Allí, comentó en la compañía del Huaso las mejores anécdotas de sus casi 20 años de amistad. Entre ellas, destacó el recordado choque que protagonizó Vidal a bordo de su Ferrari, en medio de la fase grupal de la Copa América 2015.
En ese sentido, el lateral del Cacique sorprendió al revelar detalles inéditos del episodio que remeció a la Roja de Jorge Sampaoli. “Lo de la Copa América no lo vamos a nombrar, lo del Ferrari. Yo hubiese chocado un Ferrari no juego a los dos días, ni hago dos goles, si este tiene cabeza de… ya es pasable. ¿Qué vamos a hacer?”, partió diciendo.
Seguido de esto, el otrora jugador de Udinese y Juventus se refirió a la reacción del plantel. “Nos cagamos de la risa todos. Tienes que ver primero quién lo hace, si chocó y al otro día entrena feliz... Todos en las noticias viéndolo y diciendo: ‘Mañana va a estar llorando’. Al otro día entrenaba cagado de la risa y nosotros decíamos: ‘¿Será que este se acuerda de algo?’. Y después hace los goles”, rememora.
Por último, el volante complementó las palabras de su compañero en el cuadro de Macul, y contó cómo se sentía en medio de la polémica. “Después del entrenamiento me puse hielo y me preguntaron: ‘¿Te duele algo?’. Buena cagadita”, cerró el King.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE