"Tú me pagas y yo me voy": el desafío de Sergio Ramos a Florentino Pérez que agrava la crisis del Real Madrid

SERGIO RAMOS

El capitán merengue sostuvo una ardua discusión con el presidente del club después de la eliminación en la Champions.



El ambiente en el Real Madrid, después de la prematura eliminación en la Champions League, se corta con un hilo. La crisis es tal que tiene enfrentados al capitán del equipo, Sergio Ramos, con el presidente del club más poderoso del mundo, Florentino Pérez. Ambos sostuvieron una dura discusión después de la goleada frente al Ajax.

El dirigente tomó la palabra en el vestuario para calificar como 'vergonzoso' lo acontecido. Fue en ese momento cuando, según citan diversos medios españoles, cuando Ramos, como capitán del equipo tomó la palabra y contestó. "Tú me pagas y yo me voy", lo desafío delante de sus compañeros, además de reprocharle errores como la planificación del plantel y la incapacidad para reaccionar con un fichaje de peso a la partida de Cristiano Ronaldo.

"Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti", siguió Ramos, visiblemente molesto.

La discusión se ventila justo en medio de la disyuntiva respecto del futuro en la banca del equipo merengue. Mourinho, cesante después de su salida del Manchester United, fue el primero en aparecer como para el recambio cuando aún no se ha tomado siquiera una decisión respecto de la continuidad del argentino Santiago Solari.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.