Melipilla anuncia a Cristián Arán como su nuevo entrenador

Cristian Arán

Cristián Aran, en su anterior paso por el fútbol chileno, en O'Higgins.

El argentino, quien antes dirigió a O'Higgins, reemplaza a John Armijo, cesado esta semana.



Deportes Melipilla tiene nuevo entrenador. Los Potros anuncian la contratación de Cristián Arán, quien reemplaza a John Armijo, quien fue cesado esta semana producto de la discreta campaña, que los tiene en decimoquinto puesto de la tabla, con apenas 20 unidades.

Arán llegará en los próximos días a Chile para someterse a la cuarentena de rigor antes de asumir en plenitud sus funciones. En Chile no es nombre desconocido, pues a mediados de 2008 llegó a O’Higgins, como parte del cuerpo técnico que encabezaba Jorge Sampaoli, con quien coincide en el origen casildense. En los celestes estuvo, inicialmente, a cargo de la categoría juvenil.

Un objetivo claro

En agosto de 2011 asumió por primera vez, aunque en forma interina, la banca del primer equipo rancagüino, tras la partida de Ivo Basay. Sin embargo, sería en diciembre de 2015 cuando asumiría ya en plenitud, permaneciendo por dos años al mando de esa escuadra. El 31 de julio de 2017 dimite al cargo, producto de los malos resultados que había conseguido.

En Melipilla, Arán tendrá un desafío concreto: el club se trazó como objetivo mantenerse en Primera División, categoría a la que retornó este año.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.