El misterioso mensaje de Jaime Valdés tras no ser citado

Jaime Valdés

El volante de Colo Colo quedó al margen del duelo ante Huachipato. El mismo había confirmado anoche que estaba totalmente recuperado y a disposición del DT.




Esta tarde, Colo Colo dio a conocer la lista de citados para el partido de mañana frente a Huachipato. En ella nuevamente quedó al margen Jaime Valdés, quien casi en paralelo publicó un enigmático mensaje en Twitter: "Falta poco!!!", escribió en la red social.

El volante, de 38 años, no pudo participar en el encuentro del sábado frente a Everton por encontrarse lesionado. Sin embargo, pudo entrenar normalmente en el comienzo de esta semana y estaba listo para ser considerado. "Ya estoy bien, tuve un golpe el día del clásico. Un choque con Benegas, una contusión con edema. Me tuve que quedar afuera del partido contra Everton, pero ya estoy bien y estoy a disposición del entrenador por si me quiere utilizar", comentó anoche en el programa Olrai, de Big Radio Chile.

Pajarito, además, señaló que su condición física es óptima. "Eso es un mito, que Pajarito Valdés no está para 90 minutos, porque nosotros tenemos todos los datos del GPS, y todos los recorridos y las aceleraciones los vemos los días de partido y yo en todos los partidos hago lo mismo que mis compañeros", explicó.

Por otra parte, se encargó de aclarar por qué le gusta ser titular, razón por la cual en más de una ocasión ha tenido diferencias con el DT Mario Salas. "A mí me gusta jugar desde el inicio, porque entrar en los últimos minutos siempre es complicado, porque uno no cambia el aire, se ahoga y los años igual te pasan la cuenta. Por eso es mejor para la gente que tiene sus años encima empezar del minuto uno, pero sabemos que la decisión la toma el técnico y nosotros tenemos que estar a disposición y ayudar al equipo cuando sea necesario", manifestó.

Consultado en el espacio radial por su futuro, Valdés fue enfático. "Yo voy a seguir jugando, termino contrato en diciembre. Hasta el momento no se han acercado para conversar", para luego añadir: "Estoy tranquilo y sé que el próximo año voy a seguir jugando, porque me siento bien, todavía tengo muchas ganas y cada vez que me ha tocado la posibilidad de jugar he demostrado que todavía lo puedo hacer de buena forma. Así que vamos a ver cómo se la situación, y yo espero poder tener una conversación con los dirigentes para ver qué va a pasar para el próximo año".

Comenta