Michael Owen se lanza contra Alexis: "¿Cómo pudo pasar de su gran nivel a ser malo?"

ALEXIS SANCHEZ OK 2

El otrora delantero inglés utilizó al chileno como ejemplo del mal presente del Manchester United.



Alexis Sánchez está en el Inter de Milán intentando recuperar la figuración internacional que perdió hace un par de temporadas. Desde que cambió el Arsenal por el Manchester United, en enero de 2018, nunca logró alcanzar el nivel que, en los Gunners, lo erigieron como uno de los mejores jugadores de la Premier League.

El último fin de semana, el exdelantero inglés Michael Owen criticó al atacante chileno, a quien utilizó como ejemplo de los problemas que mantiene el Manchester United y cómo los Diablos Rojos bajan el nivel de sus jugadores.

"Alexis, en el Arsenal, fue el mejor jugador de la liga durante dos o tres temporadas. Todos estamos de acuerdo en que estuvo brillante. ¿Cómo pudo pasar de su gran nivel a ser malo?", inquirió el otrora deportista, que ahora hace las veces de comentarista en la televisión británica.

"No es una coincidencia que, como Alexis, muchos otros jugadores bajaron su rendimiento en el Manchester United durante las últimas temporadas", matizó.

El chileno dejó Manchester para recalar en el Inter donde, pese a todo, mantiene su irregularidad. Después de lesionarse y estar tres meses alejado de las canchas, este 2020 no logra ganar la confianza total de Antonio Conte, que lo sigue utilizando por acotados períodos de los partidos, como el último fin de semana, cuando lo alineó apenas  durante los últimos ocho minutos del encuentro que igualaron (1-1) ante el Cagliari.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.