Milwaukee pasa por encima de Toronto y se pone 2-0

NBA_ Playoffs-Toronto (1309344)

Giannis Antetokounmpo aportó 30 puntos y 17 rebotes en el triunfo 125-103 ante los Raptors, en la segunda final de la conferencia Este en la NBA.



Milwaukee está pavimentando su camino al título de la conferencia Este de la NBA. Los Bucks derrotaron ampliamente a Toronto Raptors para dejar 2-0 la serie a su favor, en ambos duelos jugados como local. El griego Giannis Antetokounmpo lideró el triunfo por 125-103.

Quien fuera capitán en el último Juego de las Estrellas puso 30 puntos y atrapó 17 rebotes para ser la máxima figura de los Bucks, que en ningún momento dieron oportunidad para que los Raptors se llevaran la victoria. "Teníamos que aprovechar la ventaja local en estos dos partidos y tratar de ir a la gran final", valoró el griego, quien en la semana fue confirmado como uno de los nominados a llevarse el MVP de la temporada.

Por su parte, Kawhi Leonard, aunque anotó 30 puntos, pagó caro su poco brillante primera mitad, donde solo hizo 11 unidades y su equipo terminó 25 puntos debajo del local. Después se afirmaría para ser, otra vez, el mejor de Toronto que no le alcanzó para acercarse al agresivo juego de Milwaukee.

Ahora la serie se traslada a Canadá, donde los Raptors harán de local este domingo y el martes 21 de mayo. Por otro lado, Golden State también lidera por 2-0 su serie sobre Portland y este sábado disputarán en casa de los Blazers el tercer partido de la final en el Oeste.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.