Mito Pereira protagoniza una gran remontada para pasar el corte en Mississippi

Mito Pereira, en una imagen de archivo.

El golfista nacional finalizó el segundo día del Sanderson Farms Championship con una ronda de 67 impactos (-5), que le permitió recuperar 30 posiciones.



Guillermo Pereira demostró su buen nivel en la segunda jornada del Sanderson Farms Championship, el segundo torneo que disputa la temporada 2021-22 del PGA Tour, y protagonizó una de las mejores rondas del día, con un total de 67 impactos (-5), que le permitió quedar en el puesto 41 (-6) después de un mal primer día, donde finalizó 71°.

Desde un comienzo, Mito salió a remontar posiciones y a desplegar lo mejor de sus tiros. Comenzó desde el hoyo 10, y rápidamente se encontró con dos birdies consecutivos en el 11 y 12, que le dieron mucha confianza para remontar posiciones y no pasar zozobras con el corte. Lo mejor vino en la parte final del recorrido, donde le descontó golpes a la cancha en las banderas cuatro, cinco y seis, que fueron claves para asegurar su clasificación a los dos últimos días.

El pircano se lució en las estadísticas, donde consiguió un 100% en el ítem de greens en regulación y terminó la jornada sin bogeys. Al final de la segunda jornada, lideran los estadounidenses Will Zalatoris, Nick Watney y Sahith Theegala (-13).

Niemann debutará en Las Vegas

Joaquín Niemann ya tiene torneo para abrir su temporada en el PGA. Se trata del Shriners Children’s Open, que se disputará en Las Vegas, a partir de la próxima semana, y en el que participarán 11 de los 25 mejores del mundo.

Por estos días, el chileno ha estado preparando su estreno e, incluso, fue fotografiado practicando con el Ex Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.