Mito Pereira retrocede en Florida

Mito Pereira

El chileno no pudo repetir el buen desempeño que logró en la segunda jornada del Suncoast Classic y completó una jornada de tres birdies y dos bogeys que lo llevaron a caer momentáneamente al puesto 51, con -8 golpes bajo el par.



Guillermo Pereira no tuvo una buena tercera etapa en el Suncoast Classic, que se está desarrollando en Florida. El viernes, el chileno logró finalizar 31° y, ayer, cayó en la tabla tras una irregular presentación. A falta de que finalicen los líderes, Mito se encuentra momentáneamente empatado en el puesto 51, luego de una ronda de 71 palos (-1) que lo dejaron con un total de -8 golpes bajo el par.

El golfista nacional realizó un buen trabajo en los hoyos 5, 6 y 17. Fue en esa parte de la cancha en la que descontó golpes al césped, pero su desempeño se vio un tanto ensuciado por los bogeys que registró en los hoyos 7 y 9.

El liderato le pertenece momentáneamente al norteamericano Peter Uihlein, quien registra un total de -16 golpes bajo el par. Este domingo, Mito intentará remontar sus números en la cuarta jornada del torneo, en un horario por confirmar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.