Mohamed Salah criticó el desempeño de Tobar en el Mundial de Clubes

Roberto Tobar, Mundial de Clubes

Foto: Reuters.

El delantero del Liverpool aseguró que el árbitro chileno no "cuidó" a los jugadores ingleses en la semifinal que le ganaron al Monterrey.


El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, criticó al árbitro chileno Roberto Tobar, que comandó la semifinal del Mundial de Clubes entre los ingleses y los Rayados de Monterrey, donde los británicos se impusieron (2-1) y accedieron a la definición del torneo.

"Fue un partido muy duro. Monterrey jugó bien, pero fueron muy agresivos en nuestra contra y nos quejamos de dolor en nuestras piernas", dijo el delantero. "Ellos fueron realmente agresivos y el árbitro no nos protegió mucho", acotó el atacante, respecto del cometido del juez nacional en el compromiso.

"Lo mejor es no quejarse del arbitraje, porque al final impusimos nuestra calidad y ganamos. Lo merecíamos", dijo también Salah, bajándole el perfil a la critica en contra del nacional.

Los dirigidos por Jürgen Klopp disputarán la definición del campeonato de clubes que se disputa en Qatar este sábado, midiéndose ante los recientes campeones de la Copa Libertadores, los brasileños de Flamengo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.