Moreno inicia gira por los clubes nacionales

SEBASTIAN MORENO

Photosport

El presidente de la ANFP visitará a las instituciones deportivas para conocer su realidad y establecer una relación más cercana.




Como parte de su programa, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, iniciará oficialmente una gira por el país para conocer de cerca la realidad de los clubes y sus necesidades.

El recorrido del timonel comenzará mañana jueves, en la Quinta Región, donde visitará las instalaciones de Everton y Santiago Wanderers. Mientras que en la próximas semanas lo hará con elencos de otras zonas del país.

La idea es elaborar un catastro con los diversos problemas que tienen que enfrentar los elencos nacionales día a día, para luego tomar medidas y generar soluciones.

"Este es el relacionamiento con los clubes que está dentro de nuestro programa y que nos permitirá tener una relación más cercana, directa y conocer sus necesidades en terreno", dijo a La Tercera el mandamás del fútbol chileno.

De hecho, el ente rector del balompié nacional citó a una conferencia de prensa para mañana en el estadio Sausalito, a las 11.00, donde estarán presentes, además de Moreno, Pedro Cedillo (presidente ruletero) y María de los Ángeles de la Paz (Gobernadora de Valparaíso).

"Nuestro objetivo es contar con una ANFP en terreno, que tenga diálogo permanente con los clubes y que responda a sus necesidades", complementó el titular de la federación.

Comenta