Mosa confirma que Espina negocia por un centrodelantero

Mosa
Foto: Agenciauno

El presidente de Blanco y Negro afirma que la gestión está a cargo del director deportivo Marcelo Espina y que hay dos opciones.



Colo Colo presentó a Leonardo Valencia. El volante es su cuarto refuerzo con miras a la temporada 2020. Sin embargo, el plantel albo aún no está cerrado. Detrás del volante proveniente del Botafogo, del arquero Miguel Pinto y los también mediocampistas César Fuentes y Matías Fernández, llegará una nueva pieza. Las miradas apuntan a fortalecer el ataque y están puestas en el arribo de un centrodelantero que compita con Esteban Paredes o se complemente con el goleador histórico.

En tal sentido, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, reconoce las gestiones que están realizando en Macul. Incluso explica a partir de ellas la ausencia de Marcelo Espina en la ceremonia de presentación de Valencia, que se desarrolló en la sala de prensa del estadio Monumental.

La ausencia de Espina

"Marcelo, que es uno de los grandes responsables de la llegada de Leo, no está acá porque está negociando afuera. Está en reuniones en este momento. Hay dos opciones para el puesto de centrodelantero. Esperamos tener novedades en las próximas horas. Quizás pueda haber una nueva presentación", explicó el timonel del Cacique.

El empresario portomontino afirmó que incluso con la llegada de un atacante podrían seguir buscando piezas para fortalecer la estructura que Mario Salas pretende implementar para recuperar el protagonismo en el Campeonato Nacional y para realizar una presentación convincente en la Copa Libertadores, la gran aspiración institucional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.