El mundo del deporte y hasta Obama se rinden a los pies de Tiger Woods

Las principales figuras de distintas actividades y el ex presidente de Estados Unidos destacan la victoria en el Masters de Augusta.


Tiger Woods vuelve a la gloria. El golfista estadounidense se adjudica el Masters de Augusta y, literalmente, reverdece viejas glorias. Después de un período en que las lesiones y los errores personales lo sacaron de la elite, celebra nuevamente en un torneo de los grandes. Una celebración que demoró 11 años. Y pone al mundo del deporte a sus pies. O, también literalmente, al mundo, pues hasta el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama lo congratula.

“Estoy literalmente en lágrimas viendo a Tiger Woods. Esto es grandeza como ninguna otra. ¿Con todo lo que has pasado físicamente para volver, haces lo que acabas de hacer hoy? ¡Wow! Felicidades un millón de veces!”, tuiteó la tenista Serena Williams.

No fue la única. El futbolista Gareth Bale, una de las estrellas del Real Madrid, se sumó al reconocimiento generalizado. “Increíble. El mejor”, fue el mensaje que compartió el galés, mencionando a la figura del momento.

En la misma línea, los basquetbolistas Stephen Curry, LeBron James y Emanuel Ginobili saludaron la victoria. “El regreso más grande de la historia del deporte… Felicitaciones. Déjame probarme una de esas cinco chaquetas una vez”, escribió el astro de los Golden State Warriors. “Te saludo”, agregó el King. El argentino tampoco ahorró elogios. “Fue increíble. Mucha diversión para ver. Qué bueno verlo así”, destacó el transandino.

 

Finalmente, Obama posteó en el mismo sentido.  “Volver y ganar el Masters después de todos altos y bajos es un testamento a la excelencia, la valentía y la determinación”, destacó el ex presidente de Estados Unidos.

 

Seguir leyendo