Nada de amistoso: el Betis goleó a una Roma que terminó con Mourinho y tres de sus jugadores expulsados

Los reclamos de Mourinho que le costaron una expulsión (Foto: AFP).

Sin Claudio Bravo, el conjunto de Manuel Pellegrini goleó por 5-2 y suma confianza de cara al inicio de la Liga Española.



De cara al inicio de las temporadas en España e Italia, el Betis y la Roma sostuvieron un partido que fue de todo menos amistoso. Sin Claudio Bravo en la nómina, quien se reintegró hace poco al plantel, el equipo de Manuel Pellegrini goleó por 5-2 al de José Mourinho, que fue expulsado junto a tres de sus jugadores durante el encuentro.

El conjunto verdiblanco abrió la cuenta a los cuatro minutos de juego, pero cada vez que se puso en ventaja el cuadro italiano lo igualó. Eso hasta el 3-2 en el 58′, cuando vinieron los problemas para el equipo rojiamarillos. El gol de Alexandre Moreno, son VAR, pudo ser anulado por mano, lo que desató el enojo de los visitantes. Lorenzo Pellegrini fue expulsado por reclamar y Mourinho por ingresar a la cancha a hablar con el juez del encuentro.

Luego Gianluca Mancini recibió la roja por doble amonestación (65′) y en el 78′ fue el turno de Rick Karsdorp para irse temprano a los camarines. Con ocho jugadores todo fue más fácil para el Betis, que arrasó y selló una goleada por 5-2 para agarrar confianza de cara al inicio de La Liga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.