NFL: Dallas embiste a Tampa Bay para avanzar a la Ronda Divisional y dejar en vilo el futuro de Tom Brady

Tom Brady no pudo liderar el triunfo de Tampa Bay ante Dallas, que derribó al mariscal de campo y sus Buccanners en la Ronda de Comodines. FOTO: AP.

Cowboys arrolló al cuadro de Florida tras ganar como visitante por 31-14. El equipo de Texas visitará el domingo a San Francisco, segundo de la Conferencia Nacional, a las 20:30 de Chile. En tanto, el mariscal de campo más ganador de la historia plantea otra vez la opción de retirarse.



Dallas tomó el último boleto hacia la Ronda Divisional. El cuadro de Texas venció 31-14 en Tampa Bay y se ganó el derecho a enfrentar a San Francisco en California, el segundo sembrado en la Conferencia Nacional.

Un partido que puede pasar a la historia como el último del mariscal de campo Tom Brady en su larga y exitosa carrera en la NFL.

Cowboys rompió todos los complejos y venció por primera vez en su historia al mejor mariscal de campo de todos los tiempos. Al final del tercer cuarto ya vencía 24-0 y comenzaba a cimentar su clasificación.

El líder de los Buccaneers reaccionó ante la paliza y pudo maquillar la vergüenza con un pase de touchdown para poner los primeros puntos en el marcador para el cuadro de Florida. Al final del encuentro, otra anotación de los locales dejó el marcador final de 31-14 en favor del cuadro de Dallas.

Brady, a sus 45 años, reconoció en la previa que la decisión seguir jugando en la NFL la tomará siempre pensando en sus hijos. Un tópico abierto.

Partidos confirmados

Con la victoria de los tejanos quedó completa y programada la Ronda Divisional en ambas conferencias. En la Americana, Jacksonville Jaguars visitará al número uno Kansas City el sábado, a las 18:30 de Chile. En el otro partido, Cincinnati Bengals jugará el domingo en Buffalo ante Bills (17:00 horas de Chile), el mismo enfrentamiento que no terminó en la temporada regular tras el ataque cardíaco que sufrió Damar Hamlin en pleno partido.

En la Nacional, New York Giants jugará el sábado en Filadelfia ante Eagles, el número uno, a las 22:15 de Chile. En el otro enfrentamiento, Cowboys visitará San Francisco, el domingo a las 20:30 de Chile.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.