El Deportivo

Nicolás Jarry se baja de Sídney por una ampolla en la planta del pie

El tenista nacional anunció que no participaría en el torneo minutos antes de comenzar su encuentro contra el local Matthew Ebden.

Jarry

El tenista nacional Nicolás Jarry sorprendió la madrugada de este lunes, luego de retirarse del ATP 250 de Sídney, torneo en el que debería haber enfrentado al local Matthew Ebden.

En un principio el duelo entre el chileno y el australiano estaba programado para la madrugada de este lunes y debió ser aplazado por lluvia.

Sin embargo, antes del duelo se anunció que Jarry no disputaría el encuentro, cediendo su lugar al argentino Guido Andreozzi en calidad de Lucky Loser.

"Desperté con una ampolla en la mañana, tenía sangre, así que era bastante profunda. Solo se cura con el tiempo y duele mucho al pisar. Intenté calentar, pero fue imposible jugar. Ahora hay que esperar y que mi propio cuerpo absorba esa sangre", explicó Jarry al sitio Séptimo Game.

Pese a esto, Jarry no se desanima y espera estar con todo en el Australian Open.

Hola a todos!! Les cuento que hoy no pude jugar en Sydney ya que desperté con una ampolla en el pie que no me deja...

Posted by Nicolas Jarry on Monday, January 7, 2019
Más sobre:TenisNicolás JarryATP de Sídney

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE