Niemann cierra bajo el par pese a una irregular jornada

niemannn

El talagantino terminó la primera ronda en el Farmers Insurance, que se disputa en San Diego, con -1, igualado en el lugar 50 con otros 20 competidores.



Con una buena proyección para superar el corte del torneo terminó este jueves Joaquín Niemann, quien cerró la primera jornada del Farmers Insurance Open, en San Diego, el cuarto campeonato del año y que está dotado con premios por US$ 7,5 millones.

El chileno entregó una tarjeta con un golpe bajo par, producto de cuatro bogeys, tres birdies y un eagle, en un recorrido que comenzó en el décimo hoyo del Torrey Pines Golf Club. Con este registro, Niemann se ubicó en el 50º lugar, igualado con otros 20 competidores, en un field de 156.

El campeonato lo encabezan el danés Sebastian Cappelen y el estadounidense Keegan Bradley, con seis bajo par. seguidos por ocho jugadores con -5, entre los que destacan el norirlandés Rory McIlroy y el local Bubba Watson.

Tee Time

Para este viernes, el talagantino tiene horario de salida a las 9.30 local (14.30 de Chile), acompañado por el japónes Satoshi Kodaira y los estadounidenses Bradley, Lucas Glover, Cameron Champ y Grayson Murray,

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.