Niemann termina el Wyndham Championship con brillante última ronda

niemann

El chileno hizo siete golpes bajo el par en su caminata del domingo y firmó una tarjeta final de -15.



En algún momento del día, los números daban para ilusionarse. Joaquín Niemann tuvo una brillante última ronda en el Wyndham Championship, torneo del PGA Tour, que se disputó este fin de semana en Greensboro, Carolina del Norte. El domingo firmó una tarjeta de -7, con lo que tras finalizar su recorrido incluso estuvo en el tercer lugar gracias a los -15 con que resultó, eso sí, faltando muchos jugadores por terminar.

Joaco logró un buen rendimiento en su última pasada por el Sedgefield Country Club, cancha de par 70. El chileno comenzó el día en el 38° puesto de la clasificación, luego de hacer rondas de 67, 66 y 69 golpes en los primeros días de competencia. En su caminata dominical tuvo su mejor día, con los 63 palos que pegó.

Terminó bien el domingo. Hizo seis birdies (hoyos 4, 6, 10, 12, 15 y 16) y un águila (hoyo 5), que hicieron que el bogey del hoyo 14 sea solo una anécdota. A falta de que el resto de los golfistas terminen sus rondas, Niemann se ubica en el top 10 del torneo.

El próximo desafío del talagantino será el primer torneo de playoffs del PGA Tour, al que clasifican los primeros 125 jugadores del ranking del circuito. Niemann ya estaba asegurado, pues antes de disputar el Wyndham Championship estaba en el 84° escalafón.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.