Marcelo Ríos y Álex Corretja aplazan su exhibición para octubre

TENIS: Exhibicion Rios vs Lapentti

21 DE DICIEMBRE DE 2018/SAN FRANCISCO DE MOSTAZAL Marcelo Rios, durante el partido de exhibición Ríos vs Lapentti, realizado en el Gran Arena Monticello. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El encuentro se iba a disputar el 1 de julio, pero una demora en el tratamiento de la cadera del zurdo obligó a trasladar el evento.



Esta tarde se anunció el aplazamiento del partido entre Marcelo Ríos y Álex Corretja, que estaba fijado para el 1 de julio en el Gran Arena Monticello. La organización informó que el motivo se debe “a que el tenista chileno está realizando un tratamiento que busca dejarlo en optimas condiciones de salud para el enfrentamiento con el destacado tenista español”.

En rigor, el zurdo comentaba en entrevista con El Deportivo que estaba tratándose la cadera, lo que hasta ahora le ha tomado un poco más de tiempo del esperado, pero que no le impediría retomar sus actividades en el corto plazo. “Ofrecemos disculpas al público por los problemas que este cambio pueda ocasionar; la modificación fue realizada para brindar un partido de primer nivel, con todo el talento que ambos tenistas estás acostumbrados mostrar sobre la cancha de tenis”, añade el escrito.

La exhibición quedó programada para el viernes 14 de octubre y las entradas adquiridas para el 1 de julio sirven para la nueva fecha, sin necesidad de realizar ningún cambio. En caso de reembolso, las personas deberán enviar un correo a consultas@topticket.cl y pedir la devolución del dinero.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades sanitarias, las que contemplan respetar el aforo permitido y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el encuentro y contar con el pase de movilidad habilitado, que será obligatorio.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.