La UC tendrá un nuevo tablero marcador en San Carlos

San Carlos, hinchas
Agencia Uno

La pantalla fue proporcionada por la empresa Philips, uno de los nuevos auspiciadores del campeón del fútbol chileno.



Una gran novedad presentará San Carlos de Apoquindo a partir de este año, ya que el estadio de Universidad Católica tendrá un nuevo tablero marcador, gracias a su nuevo contrato de auspicio con Philips. Se trata de una moderna pantalla gigante con tecnología Led Full HD, que será una de las más grandes del fútbol chileno. Además, también cambiarán todas las pantallas de publicidad que están en la orilla de la cancha.

"El aporte tecnológico de Philips fue renovar todas las pantallas publicitarias que tiene el estadio que van alrededor de la cancha, cuando se transmiten los partidos. Además de instalar un nuevo tablero electrónico, el cual será uno de los más grandes de los que existen hoy en Chile. Con esto nos posicionamos como marca en un deporte que nos gusta tanto como chilenos", sostuvo Javier Alegría, Brand Manager de Philips Chile.

El contrato entre la empresa tecnológica y Cruzados será por tres años. "Este acuerdo va en línea con nuestro interés de entregar una mejor experiencia a nuestros hinchas y mejorar nuestras instalaciones, en paralelo a que seguimos trabajando en la modernización mayor del estadio. Sin duda, la tecnología en los estadios es cada vez más relevante para los fanáticos y esta alianza nos permitirá cumplir con mejores estándares en ese sentido", señaló Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados.

El nuevo marcador estará presente en el primer partido oficial de la UC en San Carlos, por lo que este sábado, cuando los estudiantiles se enfrenten a Curicó Unido, en la celebración del título de 2019, estará aún el mismo el tablero antiguo.

Además de Philips, Católica también firmó auspicios con Bicecorp y Movistar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.