La UC firma millonario acuerdo de patrocinio con Bicecorp

UNIVERSIDAD CATÓLICA OK

La empresa financiera será el principal sponsor del club estudiantil por los próximos tres años.



La UC alcanzó un acuerdo con Bicecorp, empresa financiera que será su nuevo patrocinador principal por los próximos tres años. El cuadro estudiantil finalizó su vínculo con DIRECTV y firmó un nuevo acuerdo con la citada marca, cuya relación con el club se inició hoy.

"Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con una empresa tan importante y de tan alta reputación en nuestro país. Se unen dos marcas líderes, tanto en el fútbol como en los servicios financieros. Esperamos que esta relación sea duradera y BICE nos acompañe en una nueva década, que esperamos sea tan exitosa como la anterior, la más ganadora de nuestra historia", expresó Juan Tagle, presidente de Cruzados, respecto del acuerdo.

"Nos entusiasma apoyar el deporte y dar a conocer aún más nuestra marca", dijo Juan Eduardo Correa, gerente general de Bicecorp. "Por lo mismo, la asociación con un club altamente competitivo y exitoso, como es Universidad Católica, potencia estos objetivos", añadió.

La nueva marca estará presente en la parte frontal de las camisetas de los equipos masculino, femenino y formativo, además de estar en los distintos soportes publicitarios del estadio San Carlos de Apoquindo y el complejo Raimundo Tupper.

La sociedad le reportará a Cruzados ganancias estimadas en una cifra cercana a los US$ 2 millones por año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.