Otra gran actuación de Nico Carvacho no le basta a un Rilski Sportist que queda más lejos del título en Bulgaria

Nicolás Carvacho, durante el cuarto partido de las finales de la Liga de Bulgaria. FOTO: NBL.

Nicolás Carvacho, durante el cuarto partido de las finales de la Liga de Bulgaria. FOTO: NBL.

Con un nivel muy similar al que mostró el martes, el pívot chileno registró un doble-doble de 19 puntos, 11 rebotes y tres asistencias en la derrota de su escuadra por 90-84 ante el Lukoil Levski, que quedó 3-1 arriba en la serie de la final de la liga.



Nicolás Carvacho tuvo una jornada de dulce y agraz en la Liga de Bulgaria. Pese al buen partido del chileno, quien registró un doble-doble de 19 puntos, 11 rebotes y tres asistencias, su escuadra, el Rilski Sportist, cayó por 90-84 ante el Lukoil Levski, en el cuarto partido de la definición por la corona.

El pívot nacional disputó 34 minutos en un duelo en el que su equipo necesitaba ganar para acortar la diferencia con su adversario en la lucha por la copa. El martes, en el tercer compromiso de las finales, ya había sido figura en la victoria por 89-94 de los suyos, acumulando 22 puntos, 14 rebotes y tres asistencias. Pero no pudo repetir su suerte este miércoles.

Aunque su club venían de descontar en la serie, la caída de este miércoles lo dejó más lejos de conseguir la copa, puesto que, de caer en el siguiente partido, el Lukoil, que está 3-1 arriba en la definición, se la adjudicará.

Nicolás Carvacho fue figura en el tercer partido de la final de la Liga de Bulgaria.
El Rilski Sport de Nicolás Carvacho, durante el tercer partido de la serie de la final de la liga de Bulgaria. Foto: rilskibasket.com.

Así, Carvacho sigue sumando buenas actuaciones en Bulgaria. Y, aunque no logre conquistar el certamen, su nivel sigue dando que hablar. Eso sí, aún no pierde la esperanza de la hazaña.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.