“Otros por TV”: la publicación con la que Byron Castillo se burla del reclamo de Chile

Captura a la historia de Instagram de Byron Castillo.

En sus redes sociales, el futbolista de la selección de Ecuador ha dedicado más de una publicación referente a la denuncia efectuada por la ANFP.



Sin duda el tema del día ha sido las gestiones que ha iniciado la ANFP con el fin de reclamar una posible inscripción irregular del futbolista de la selección de Ecuador Byron Castillo. Durante la jornada, habló el abogado que representará el reclamo nacional en la FIFA, respondió la federación de ese país con un comunicado acusando “rumores infundados” y, como si fuera poco, en las últimas horas el propio Castillo ha dedicado espacio en sus redes sociales para tratar el tema, incluso compartiendo polémicas palabras e imágenes.

“Otros por TV”

El jugador de 23 años subió un post a Instagram en el que luce defendiendo la camiseta de Ecuador, en donde mezcla fotos con videos, con la leyenda “otros por TV”.

Además, en sus historias de Instagram, el futbolista del Barcelona de Guayaquil compartió imágenes en las que se le había etiquetado. La más polémica es la que muestra a la federación chilena mirando el partido inaugural (Qatar vs. Ecuador) por televisión. La foto fue publicada por la cuenta @diseñofutbol, y compartida por una periodista de ese país, quien mencionó a Castillo, que también la compartió en su cuenta.

La historia de Instagram en la que Byron Castillo comparte la imagen de la federación chilena viendo el Mundial por TV.

Por último, el formado en Club Sport Norteamérica ha dedicado letras de canciones intentando referirse a esta comentada situación en la que se ha visto envuelto. “Por eso soy así, sin cojones me tienen. Que hablen lo que quieran, que digan lo que quieran, a mí nadie me mantiene. Ahora yo soy el malo, de mí todos hablan”, compartió Byron Castillo, en un extracto del tema “Más dinero, más problemas”, del cantante Farruko.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.