Patricio Graff negocia para suceder a Quinteros

A_UNO_1101140

Graff dirigiendo a Coquimbo, en San Carlos ante la UC (Agencia Uno).

El técnico que dirige Coquimbo Unido es pretendido por Universidad Católica, ante la salida del técnico que los llevó al bicampeonato.




En su búsqueda de entrenador para 2020, Universidad Católica ya tuvo el primer acercamiento formal con el argentino Patricio Graff, actual técnico de Coquimbo Unido. De hecho, el exdelantero ya le solicitió a la dirigencia de su club el permiso para conversar con la escuadra cruzada. Su idea es definirse, para bien o para mal, antes del fin de semana.

Graff también tenía muy avanzado un acuerdo con O'Higgins, pero la firma quedó en suspenso, puesto que el transandino está muy interesado en la posibilidad de llegar a San Carlos de Apoquindo.

En el presente bicampeón del fútbol chileno gusta el estilo de juego del adiestrador pirata, su carácter y su experiencia internacional como jugador. Además, es cercano de José María Buljubasich. Ambos fueron jugadores de Rosario Central. El precio también es un asunto a considerar en la tienda cruzada, puesto que en el actual escenario del país, es difícil y más caro contratar a un entrenador de renombre que venga desde el extranjero.

En ese sentido, la alternativa de Francisco Paqui Meneghini también está en carpeta, aunque su juventud, en esta ocasión, no le juega a favor.

Comenta