Paulo Díaz debuta con derrota

paulo diaz
Foto: River Plate.

El zaguero jugó los 90' en su primer partido con River. Casi anota de palomita.



River Plate luchó por él. Marcelo Gallardo insistió. Y Paulo Díaz respondió. El chileno debutó con el campeón de la Copa Libertadores. Fue titular, estuvo todo el partido, pero su cuadro, con varios suplentes, cayó 0-1 ante Talleres por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Alineado como central junto a Javier Pinola, Díaz tuvo un correcto estreno en el Monumental de Núñez. Por arriba fue impasable. Incluso, casi anota en el primer tiempo, pero su cabezazo, conectado de palomita tras un tiro libre, recibió la buena respuesta del portero.

Díaz fue buscado por los volantes para ser la salida desde la defensa. Marcando estuvo firme, aunque se le vio algo lento en un par de jugadas. Cuando Talleres abrió la cuenta, chocó con el arquero Franco Armani en su intento por cortar el avance, pero el gol ya estaba hecho.

"Fue un debut lindo con la camiseta de River. Debutar acá es algo que de chico uno sueña y al final de todo se me dio. Fue un traspaso difícil, pero ya estamos acá", indicó el defensa tras el partido. Por su parte, Gallardo expresó: "Venía sin ritmo de partidos, pero hoy mostró buenas cosas: personalidad, templanza. Le falta, pero es un buen refuerzo".

Por otro lado, Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz jugaron todo el encuentro en el empate sin goles entre Racing y Central Córdoba. En tanto, Gonzalo Jara salió lesionado en la derrota de Estudiantes por 2-1 ante Godoy Cruz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.