Pedro Campos suma su cuarta asistencia en tres partidos por el Necaxa

Pedro Campos jugando por Necaxa.
Foto: Club Necaxa.

El chileno formado en Universidad Católica, volvió a asistir frente al América por la Copa MX.



Pedro Campos brilla en México. El jugador formado en Universidad Católica sumó una nueva asistencia para el Necaxa, equipo donde debutó esta temporada. El joven de 18 años sumó su cuarto pase gol en tres partidos en este arranque de 2019.

Pedro Campos, de padre cubano y madre chilena, asistió a Eduardo Herrera en la apertura del marcador en el partido entre Necaxa y América jugado este martes. Pese a la buena jugada del Chispa, como lo apodan, no bastó y perdieron por dos goles a uno.

La asistencia del chileno es la cuarta en tres partidos, donde ha arrancado de titular en dos de ellos. Los primeros pase gol fueron ante Atlético San Luis por la Copa MX, donde Necaxa ganó 0-2 en calidad de visitante. En el encuentro, Campos asistió a Eduardo Herrera y Ventura Alvarado.

El tercero vino ante el Pumas por la Liga, donde en el minuto 81' asistió a Brian Fernández para el gol del triunfo por dos a uno. Y el cuarto, el de este martes ante el América por la Copa.

Campos no está en la nómina de Héctor Robles para el Sudamericano Sub 20, debido a la poca continuidad que tuvo con los cruzados, donde no debutó en el fútbol profesional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.