Pedro Heller sigue en la cima del WRC2 en el Rally de Argentina

AP (956276)

El chileno y su hermano Alberto están primero y cuarto en su categoría, a tres especiales de finalizar la fecha. Neuville lidera la máxima el WRC.



Pedro Heller (Ford) continúa como líder de la categoría WRC2 en Argentina, donde está disputando la quinta fecha del Mundial de Rally. Luego de las ocho especiales que se corrieron el sábado, 16 en total, el chileno acumula 2.53'41"8 , sacando 9'34"3 de ventaja sobre el brasileño Paulo Nobre (Skoda), su escolta.

En cuanto a Alberto (Ford), su hermano, subió un puesto tras finalizar las 16 especiales. Ahora marcha cuarto con 3.08'22"7, superó al japonés Takamoto Katsuta (Ford), quien bajó al quinto y al polaco Kajetan Kajetanowicz (Volkswagen), quien se retiró después de las etapas del viernes.

El domingo se disputarán las últimas tres rutas, equivalentes a 53,16 kilómetros. Pedro, tras concluir su sábado, dijo al sitio del Rally: "Argentina me sienta bien. Es mi tercera vez acá, me encanta venir. Las especiales eran muy técnicas, muy difíciles. Hemos tenido condiciones cambiantes durante la semana y nos enseña, a los pilotos, a ser pacientes cuando debes enfrentar una etapa".

Por otro lado, el belga Thierry Neuville (Hyundai) va primero en la máxima categoría del WRC, con un tiempo de 2.37'23"6. Su escolta es el noruego A Mikkelsen (Hyundai), a 45"7 del líder.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.