Perú deja claro que Chile tendrá que responder por los compromisos adquiridos

Chile - Perú

Elkin Sotelo, gerente de comunicaciones de la selección incaica, se muestra sorprendido por la suspensión del amistoso que se disputaría el próximo 19 de noviembre, en Lima.




En la federación peruana de fútbol se enteraron por la prensa. Así al menos lo grafica Elkin Sotelo, gerente de comunicación de la escuadra incaica, que asegura estar planificando el nuevo escenario luego que los futbolistas de la Selección Chilena decidiera no jugar el amistoso pactado para el 19 de noviembre, en Lima. La noticia ya fue oficializada por la ANFP.

"Recién nos estamos enterando por la prensa que se suspendió el partido. Todavía no tenemos conocimiento preciso de lo que vamos a hacer", dice Sotelo a La Tercera. "Hemos estado comunicándonos toda la mañana con la Federación de Chile y ahora sí hay algo oficial. Por el momento no te puedo adelantar nada", dice Sotelo.

Lo cierto es que en Lima existía expectación por la visita de la Roja. En la escuadra incaica ya estaban a la venta las entradas y se había asegurado la presencia de una serie de sponsor. "Hay entradas vendidas, un trabajo que se viene realizando hace bastante tiempo. Los sponsor ya han realizado preventa. ¿Si Chile debe pagar una multa? Pormenores de convenios y detalles no te los podría especificar. Pero como todo convenio hay responsabilidades que deben cumplir ambas partes", cierra.

Comenta