Pinares en su llegada a la UC: "Tengo el sueño de poder estar en la Selección"

CÉSAR PINARES CATÓLICA UC
FOTO: CRUZADOS.

El zurdo firmó por un año en la tienda cruzada y esta mañana tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.



El nuevo refuerzo de la Universidad Católica, César Pinares, entrenó esta mañana en San Carlos de Apoquindo por primera vez y comentó su llegada a la precordillera. El volante firmó por un año en la tienda cruzada y llega proveniente desde Colo Colo, club que decidió no extender su vínculo.

El formado en Macul se refirió a los desafíos que tendrán los cruzados durante la presente temporada, que contempla el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. "Son lindos desafíos. Obviamente Católica va a querer ganarlos, no solamente jugarlos. Hay que prepararse bien para poder estar a la altura de las circunstancias y poder ganar esos campeonatos", expresó al sitio web del club.

Además, Pinares declaró que su llegada al equipo de Las Condes podría darle una nueva posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Chilena, donde fue campeón de la China Cup en 2017. "Católica es una gran vitrina. Quiero hacer las cosas bien para que el equipo ande bien. Así, obviamente uno también va a relucir. Tengo la esperanza y el sueño de poder estar en la Selección".

Por último, el ex Unión Española entregó un mensaje a los hinchas de su nuevo elenco. "Me han llegado mensajes de buena vibra, eso se agradece. La mejor manera de agradecer ese cariño es dentro de la cancha. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para poder andar bien y poder ayudar al equipo a ganar. Una de las cosas que más me gusta es ganarme el respeto de la gente", concluyó.

Pinares es el cuarto fichaje de la Católica de Gustavo Quinteros. El zurdo se suma a Valber Huerta, Juan Cornejo y Edson Puch.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.