Pjanic es el nuevo refuerzo del Barcelona

El club culé, que antes había anunciado la partida de Arthur, ahora comunica la llegada del bosnio, quien llega a fortalecer el mediocampo.




Miralem Pjanic es nuevo jugador del Barcelona. En rigor, lo será desde la próxima temporada, pero su fichaje en el club culé ya es un hecho. Lo anuncia la institución blaugrana en su sitio web poco después de que se oficializara la partida del brasileño Arthur a la Juventus, el club desde el que procede el bosnio.

Según la prensa española, la operación implicará un costo de US$ 67 millones fijos más US$ 5,6 millones en variables. Pjanic, quien jugó durante cuatro años en el equipo turinés, estará ahora, idealmente, el mismo tiempo en el equipo español.

Pjanic siempre mostró su intención de llegar al club catalán. Sin embargo, el traspaso solo pudo concretarse cuando el brasileño Arthur se mostró dispuesto a partir a Italia, en una operación que fue oficializada hace pocos instantes. Ambos traspasos estaban ligados.

El juego del bosnio ha ido evolucionado en el último tiempo. Aunque partió más cerca del área rival, ahora puede desempeñarse como volante mixto, una posición en la que podría competir con Arturo Vidal.

Comenta