El Deportivo

Poblete: "Fantasma Figueroa lo único que quiere es ganarle a Católica"

El panelista también cuestionó la decisión del técnico cruzado por algunas decisiones del que sería el equipo titular.

Captura de pantalla 2018-11-23 a la(s) 18.27.30

En el webshow El Deportivo, el subeditor de Deportes en La Tercera Álvaro Poblete se refirió al duelo de la UC con O'Higgins del domingo: "El Fantasma Figueroa lo único que quiere es ganarle a la Católica".

"Yo creo que si Católica se ve afectada por algo va a ser por las decisiones de su propio entrenador", continuó Poblete. "Estaba viendo el equipo que va a parar. O los que supuestamente va a parar el domingo. Entiendo que Fuenzalida vuelve a ser un jugador más ofensivo. Y no lateral derecho como lo había planteado Beñat en los últimos tres partidos. Me parece una decisión acertada".

"Lo que yo no entiendo es por qué insiste en un jugador como Andrés Vilches, cargado a la izquierda, con perfil cambiado. Un jugador que en esa posición no gravita", finalizó.

Más sobre:El DeportivoÁlvaro Poblete

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

⚡ Cyber LT: participa por un viaje a Buenos Aires ✈️

Plan digital +LT Beneficios$1.200/mes SUSCRÍBETE