Preocupación en el mundo del fútbol: Leonel Sánchez es hospitalizado de urgencia

Leonel Sánchez junto a Sergio Navarro, otro histórico de la selección chilena y del recordado Ballet Azul, en la década del 60. FOTO: AGENCIAUNO

Uno de los máximos ídolos en la historia de la Universidad de Chile fue internado hoy con una fiebre alta y decaimiento. Arrojó nuevamente positivo por Covid.



Hay preocupación en el fútbol nacional. Leonel Sánchez, uno de los jugadores históricos de la Roja y de la Universidad de Chile, fue internado hoy de urgencia por problemas de salud, como pudo saber El Deportivo.

Según cuenta su hija, Kathy Sánchez, su padre pasó la noche con una fiebre alta, la que lo obligó a ser trasladado. El exfutbolista tuvo Covid hace algunos días, y ahora volvió a arrojar positivo: “Sólo hasta el momento sabemos que queda hospitalizado y que nuevamente está positivo por Covid. Anoche tuvo fiebre muy alta para él, y muy decaído”.

Leonel Sánchez, presente en el último título de Primera División conseguido por la Universidad de Chile, en mayo de 2017. FOTO: AGENCIAUNO

Su hija también menciona que el ídolo azul ya estaba de alta del virus: “Si estuvo con Covid y había salido. Estaba ya de alta”. En estos momentos, Leonel Sánchez se encuentra a la espera de los resultados de sus exámenes, y lo único confirmado es que permanecerá hospitalizado por su bienestar.

Su 2021 tampoco fue fácil

Lamentablemente, el delantero y figura de la histórica selección del Mundial de Chile 1962 ya había sufrido graves problemas de salud en mayo del año pasado. Se le había diagnosticado una fibrosis pulmonar en estado muy avanzado. La enfermedad se le descubrió por unos exámenes que se le efectuaron luego de una caída de la cama.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.