Presidente del Betis celebra la renovación de Pellegrini: “Es algo muy positivo para el proyecto”

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, celebró la renovación de Pellegrini hasta 2025. Foto. AFP.

Ángel Haro manifestó su alegría por el acuerdo alcanzado que extiende el vínculo entre los verdiblancos y el DT chileno hasta 2025.



Manuel Pellegrini continuará en el banco del Real Betis hasta 2025. Así lo informó el club durante la jornada de este martes.

Tras la oficialización de la extensión del vínculo, el presidente de los verdiblancos, Ángel Haro manifestó su alegría por el acuerdo alcanzado.

“Estamos muy contentos por esta ampliación de contrato. Las dos partes estamos muy contentas y realmente hay una relación muy cordial. Esto es algo muy positivo para el proyecto, para seguir continuando en esta senda en la que estamos”, comentó en los medios oficiales del club.

Sobre Pellegrini destacó que “Manuel es un magnífico exponente del proyecto. Está consiguiendo aglutinar tanto la estructura del club y todo lo que tiene que ver con la comunión que existe entre la afición y los jugadores y qué mejor manera de demostrarle que queremos que siga con nosotros que ampliarle el contrato que ya tenía con nosotros”.

Las dos partes estamos muy contentas, nosotros con la labor que hacen tanto él como su cuerpo técnico, que también hay que ponerlo de manifiesto. Como también la forma que tenemos de actuar de poner por delante de todo y todos al Betis, y eso a Manuel le gusta. El proyecto que tenemos es de futuro y sigue apostando por él”, complementó el directivo.

También destacó la facilidad con la que se pudieron llevar a cabo las negociaciones. “cuando hay buena predisposición por las partes, ha sido fácil de entenderse. Es una persona inteligente. Hay unos parámetros que se ponen encima de la mesa que si se cumplen, como es este caso, no voy a decir fácil pero sí rápido para llegar al acuerdo. Trabajamos desde el consejo de administración para hacer felices a los béticos y verlos tan felices por una noticia como esta, porque son conscientes de lo importante que es Manuel en el proyecto, es motivo de satisfacción para nosotros”, cerró Ángel Haro.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.