“Puedes venir a entrenarme cuando quieras”: el afectuoso momento entre Zverev y Guardiola en Wimbledon

El entrenador del Manchester City presenció el duelo de tercera ronda del reciente finalista de Roland Garros.



Wimbledon ha acaparado la atención de más de una decena de estrellas esta semana. Pese a que el torneo aún está lejos de sus fases de definición, por las gradas del All England Tennis Club ya han pasado celebridades de la talla de Roger Federer, Steve Carrell, Dave Grohl y Patrick Mahomes.

Una lista a la que este sábado se sumó Pep Guardiola, quien aprovechando el parón de fin de temporada, acudió a Londres para presenciar el duelo de tercera ronda entre Alexander Zverev y Cameron Norrie.

El entrenador del Manchester City fue seguido por las cámaras constantemente e incluso en un momento recibió una ovación por parte de los asistentes. Todo aquello provocó que los propios jugadores advirtieran su presencia, generando un divertido momento con Zverev, quien terminó ganando el duelo y asegurando el paso a los octavos de final.

Fue precisamente cuando daba la entrevista post victoria que el alemán, fanático del Bayern Munich, le dedicó unas palabras al entrenador, quien aún seguía en uno de los palcos de honor. “Tenemos a gente increíble hoy en el palco real, una leyenda del fútbol para mí como Pep Guardiola. Cuando vi a Pep me puse nervioso durante varios juegos. Es un privilegio jugar delante de ti”, apuntó Zverev.

La cómica frase generó risas cruzadas y fue ahí que el germano, flamante campeón del Masters 1000 de Roma, le dedicó una curiosa petición: “Primero quiero decirte que el Bayern Munich necesita un entrenador y segundo, si estas cansado del fútbol, cuando quieras puedes venir a entrenarme en una cancha de tenis”, remató.

El buen rollo entre ambos continuó incluso fuera del Court Central, ya que las redes sociales del torneo publicaron una serie de fotos en donde ambos se ven compartiendo en la zona de los jugadores. Guardiola incluso se fue con una raqueta firmada por el cuatro del mundo.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.