River Plate presenta una nueva oferta por Paulo Díaz

PAULO DIAZ

El club argentino sigue empecinado en darle en el gusto al técnico Marcelo Gallardo, quien solicitó expresamente el fichaje del defensor chileno.


River Plate presenta una nueva oferta por Paulo Díaz. El club argentino sigue empecinado en darle en el gusto al técnico Marcelo Gallardo, quien estableció como prioritario el fichaje del seleccionado chileno, quien disputó la Copa América con la escuadra que dirige Reinaldo Rueda.

Basado en la exigencia de liquidez por parte del Al-Ahli, dueño de los derechos económicos y federativos del defensor formado en Palestino, los Millonarios replantearon la propuesta que habían presentado en el transcurso de la negociación. Ahora, según consigna TNT Sports, están dispuestos a pagar US$ 2 millones en efectivo por la mitad del pase del futbolista. La anterior propuesta bordeaba los US$ 4,5 millones por la totalidad de la carta, aunque la diferencia radicaba en la forma de pago, que involucraba cuotas, una fórmula que no satisface a los asiáticos.

El central, quien practica con Palestino a la espera de que se resuelva su futuro, ya manifestó que su intención es defender al último campeón de América. "Ojalá pueda llegar a River. Ojalá pueda llegar a ese club para seguir compitiendo y así estar más cerca de la Selección... Me encanta que River siempre está compitiendo en todos los frentes, me encanta competir. Estén tranquilos, ojalá que se resuelva y estar ahí para que griten por mí", había declarado el futbolista a Fox Sports.

Comenta