Martín Rodríguez tuvo un goleador estreno con el Morelia

martin rodriguez

El chileno anotó un tanto en el empate 2-2 de su equipo ante los Rayados de Monterrey. Sebastián Vegas y Rodrigo Millar también fueron titulares. Jorge Valdivia no fue considerado.



Un buen estreno tuvo el delantero chileno Martín Rodríguez con la camiseta de Monarcas Morelia, en la Liga MX. El atacante fue titular en la escuadra que adiestra Pablo Guede y marcó el primero de los dos tantos con que su nueva escuadra firmó un disputado 2-2 ante los Rayados de Monterrey, en compromiso válido por la segunda jornada del torneo azteca.

El ex Colo Colo marcó el empate transitorio a los 36 minutos de juego. En el conjunto de Michoacán, también fueron titulares los chilenos Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, quienes iniciaron el duelo y se mantuvieron en el terreno de juego durante los 90 minutos. No así Rodríguez, que fue sustituido a los 76'.

Jorge Valdivia, en tanto, no fue considerado para el compromiso, pues sigue con su puesta a punto física.

El obtenido este sábado ante el último campeón mexicano fue el primer punto del Morelia en el presente torneo. En la próxima jornada, visitarán al Juárez, aunque primero  tendrán un desafío a mitad de semana, pues se medirán ante los Cafetaleros de Chiapas (donde juega el chileno Isaac Díaz), por la Copa MX.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.