Sadio Mané es presentado en el Bayern Múnich: “Es el momento adecuado para este reto”

Sadio Mané fue presentado oficialmente por el Bayern Múnich.

Sadio Mané fue presentado oficialmente por el Bayern Múnich. Foto: @FCBayernES/Twitter.

El jugador senegalés se suma al equipo dirigido por Julian Nagelsmann con un contrato que se extenderá hasta el 30 de junio de 2025.



Este miércoles el delantero Sadio Mané fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Bayern Múnich tras alcanzar un acuerdo que lo tendrá defendiendo a los bávaros hasta junio de 2025.

La suma del traspaso es cercana a los 41 millones de euros (43 millones de dólares) por lo que el Liverpool se despide de su delantero que en seis temporadas en el club ganó Champions League, Premier League, FA Cup y Mundial de Clubes.

En su presentación el senegalés señaló que “estoy muy contento de estar finalmente en el FC Bayern de Múnich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club. Así que no tuve ninguna duda desde el principio: este es el momento adecuado para este reto”, indicó en los canales del equipo.

“Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del FC Bayern, ¡me gusta mucho este club!”, continuó.

Más adelante, en conferencia de prensa, apuntó que la conversación que sostuvo con el DT fue clave a la hora de tomar la decisión. “Fue muy importante conocerlo a él y al proyecto. Cuando me explicaron cuáles eran sus ideas, quedé fascinado. No tuve que pensarlo dos veces, dije que sí casi inmediatamente. Este es el equipo adecuado para mí”.

“Toda mi vida es un reto, me encantan los retos. Tenemos un gran equipo, queremos ganarlo todo. Todos los jugadores de aquí están hechos para ganar títulos”, añadió más adelante.

Por su parte, el presidente del Bayern Múnich Herbert Hainer comentó en la ocasión que “estamos orgullosos de haber traído al Bayern a un jugador como Sadio. Hemos estado a la altura de nuestra pretensión de que el Bayern debe ser uno de los mejores clubes del mundo”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.