Sebastián Moreno ratifica la salida de Robles: "Se terminó un proceso"

Sub 20

El nuevo presidente del fútbol chileno anunció un cambio en las divisiones menores del fútbol, luego del fracaso en el estadio El Teniente.



Fue el propio presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, quien confirmó la salida de Héctor Robles de la selección Sub 20. "Lo importante es que es el término de un proceso y se inicia algo totalmente nuevo, con nuevas personas que puedan llevar a cabo un mejor desarrollo integral de nuestros jugadores", explicó.

Sobre el desempeño de la Rojita en el Sudamericano, el timonel del fútbol chileno afirmó que no se consiguieron los propósitos. "Es un fracaso no conseguir los objetivos planeados. Ahora hay que lograr un fútbol que nos identifique, que nos permita mantenernos a nivel", matizó.

"Estamos en una dolorosa situación y es muy reciente todo como para hacer un análisis muy fino. Ya nos sentaremos durante los próximos días para definir el futuro de las selecciones menores", adelantó el presidente de la ANFP, anunciando una reestructuración en el fútbol joven.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.